☾

miércoles, 13 de junio de 2012

Love, is the only way

Hemos nacido para ser eso, simples humanos, simples humanos que se confunden y cometen errores. Pero entre todos ellos, el mas grave siempre será el hecho de enamorarse. Por supuesto que creo en el verdadero amor, o en las coincidencias. Creo en que dos personas tengan flechazos, y creo en el amor. Creo que si hemos nacido es para cometer errores una y otra vez y para enamorarnos miles de veces; y creo que cada lágrima está causada por el destino para hacernos ver que no todo acaba bien siempre, y que debemos de superar todos esos obstáculos que nos intentan hacer caer. Sé que el dolor, como todo, se esfuma, y que mientras sufres siempre negarás lo evidente. Sé que nunca llegaremos a tener un día perfecto, y que los mejores amigos nunca llegarán a ser nada. Me he confundido, miles de veces, y en miles de ocasiones importantes, pero tu no fuiste un error. Yo no considero un error una historia acabada. Porque detrás de todo ese dolor y sufrimiento, siempre se esconde, esa faceta nuestra, llena de corazones de repuesto y de medicinas que nos curan. Pero mañana será otro día, claro que sí. Y no puedo negar que me sentí realmente estúpida, porque aunque me de vergüenza he de admitir que estaba enamorada, muy enamorada. Pero tengo que conseguirlo. Yo añoro el amor, y me siento sola, terriblemente sola. Pero volveré a ser feliz algún día, ¿verdad? Quizás necesitase algo de tiempo. Da igual, no tenía prisa. Exhalé un hondo suspiro y noté que iba recuperando mi seguridad. Y me dije; Sí, lo lograré. Porque, a fin de cuentas, sólo tengo 13 años ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario