☾

domingo, 9 de junio de 2013

You'll be with me, wherever you go

Fue un día oscuro, gris, y lluvioso. Estaba nerviosa, para qué negarlo. Estábamos todos, aparentemente felices, pero todos sabíamos que lo que íbamos a presenciar era de todo menos feliz, excepto su cara de sorpresa al vernos a todos reunidos allí, esperando su llegada. Allí estábamos los de siempre y los que habían llegado nuevos, pero los de verdad, esos de los que dudo que se vaya a olvidar algún día cercano. Se acercaba la hora, y todos estábamos impacientes por su llegada. Y al fin, llegó el momento. Vimos que se asomaba por el extremo de las escaleras y nos miraba con cara de sorpresa. Tan sólo recuerdo que fuimos corriendo a darle un abrazo, olvidando nuestras cosas detrás, como si no hubiese un mañana. Y realmente, con ella no lo habría. Nos sentamos todos juntos, y empezamos a reírnos por tonterías, recordando cosas que en un momento nos habían hecho reír a carcajadas. Yo miraba impaciente el reloj, no quería irme, o quizás si, para que todo fuese lo más rápido posible y no tener que despedirme de última, ya que las últimas despedidas son las peores; pero lo que yo no sabía era que las primeras también lo son. Me acerqué a ella, queriendo decirle mil cosas que al final se limitaron a un "Te quiero mucho, pásalo genial, siempre nos quedará el face time, no?" y un beso, de esos que intentábamos hacer foto y siempre quedaban historias marcadas. Me alejé de allí lo más rápido posible, no podía parar de pensar que era la última vez en mucho tiempo que la vería. Con su collar, sus pantalones nuevos, su camiseta blanca y sus new balance rosas que la caracterizaban perfectamente. 'Vendrá en agosto'.-pensaba. Lo repetía para mis adentros una y otra vez, deseando que dejase de llover y que la melancolía dejase de apropiarse de ese día tan triste. Y espero que ella sepa que por muchos kilómetros que nos vayan a separar, la distancia separa almas, no corazones. Te quiero mucho pink. chachi divas forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario